Ingredientes:
-
- 700 ml de leche
-
Instrucciones:
-
-
- Prepara la masa, sin olvidar que los ingredientes deben estar a temperatura ambiente: coloca los elementos líquidos en el vaso de la batidora y bátelos, añadiendo, poco a poco, la harina tamizada. Pon la mantequilla a calentar a fuego bajo en un cazo. Cuando tome un ligero color dorado, retírala del recipiente y mézclala con el resto de los ingredientes.
- Condimenta la masa resultante con la sal y la ralladura de piel de naranja y déjala reposar en la nevera un par de horas.
Haz las crepes en una crepera o sartén ancha muy caliente, úntala con mantequilla. Apila las crepes y resérvalas hasta el momento de usarlas. Pon un cazo a calentar a fuego muy lento. Derrite en él la mantequilla y agrégale la harina, y deja cocer el roux durante 5 min. - Moja el roux con la leche y la nata y el contenido del sobre de Crema de Champiñones Gallina Blanca.
- Sube un poco la intensidad del fuego y deja que el conjunto cuaje. Retira el recipiente del fuego.
- Mezcla las nueces con la salsa anterior.
A continuación, dispón una lámina de jamón york sobre una base de crep. Cúbrela con el chocolate, setas y nueces y cierra la crep. - Si la masa ya se ha enfriado, calienta la crep en el horno a 180 ºC antes de servirla.
-